Programa municipal llega a su etapa final - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Programa municipal llega a su etapa final

Publicado

el

Después de cuatro días de cirugías gratuitas, el Municipio y la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia clausuran el Programa Misión Oftalmología Pediátrica. La clausura será hoy, a las 15h00, en el auditorio del Hospital León Becerra, en el tercer piso. Cien personas de escasos recursos económicos han sido intervenidas de estrabismo. Publicidad Las cirugías […]

Al proceso de valoración llegaron 367 personas. Foto: Cortesía
Publicidad

Después de cuatro días de cirugías gratuitas, el Municipio y la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia clausuran el Programa Misión Oftalmología Pediátrica.

La clausura será hoy, a las 15h00, en el auditorio del Hospital León Becerra, en el tercer piso. Cien personas de escasos recursos económicos han sido intervenidas de estrabismo.

Publicidad

Las cirugías son practicadas por los especialistas de la Fundación Healing the Children que realiza misiones médicas humanitarias en el mundo y tiene una alianza con la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, entidad que regenta el Hospital de Niños León Becerra.

El Programa Misión Oftalmología Pediátrica es impulsado por la actual administración municipal de la alcaldesa Cynthia Viteri y tiene previsto mejorar la visión de 100 ciudadanos. Al proceso de valoración llegaron 367 personas, de estas 270 con criterio quirúrgico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído