Programa Habitacional del Municipio de Guayaquil “Mi Lote” reinicia entrega física de los terrenos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Programa Habitacional del Municipio de Guayaquil “Mi Lote” reinicia entrega física de los terrenos

Publicado

el

El Programa Habitacional Municipal “Mi Lote” reinicia desde este miércoles de junio la entrega física, in situ, de los terrenos a los beneficiarios del programa que recibieron sus títulos de propiedad, en distintas entregas públicas realizadas antes de la emergencia por la pandemia del COVID 19, así lo informó el Ing. Carlos Vásquez, Director de […]

Publicidad

El Programa Habitacional Municipal “Mi Lote” reinicia desde este miércoles de junio la entrega física, in situ, de los terrenos a los beneficiarios del programa que recibieron sus títulos de propiedad, en distintas entregas públicas realizadas antes de la emergencia por la pandemia del COVID 19, así lo informó el Ing. Carlos Vásquez, Director de la Unidad Ejecutora de Planes Habitacionales del Municipio de Guayaquil.

El funcionario municipal señaló que,  debido a la pandemia se paralizaron las entregas de los terrenos,  por lo que “estando la ciudad ya en semáforo de color amarillo, la Dirección de Obras Públicas Municipales, a través de la Unidad Ejecutora de Planes Habitacionales, ha determinado que se reinicien las entregas físicas de los terrenos del Programa Habitacional referido, cumpliendo con todos los parámetros de bioseguridad establecidos.

Publicidad

Carlos Vásquez señaló que se atenderá en sitio  únicamente a usuarios previamente agendados con los documentos que deben presentar, como: copia del título de propiedad y cédula de ciudadanía.

Para facilitar la logística de entrega se ha determinado que tanto funcionarios municipales como beneficiarios hagan punto de encuentro en  la Estación de Bombeo Mi Lote.

De igual forma, a fin de mantener la seguridad de todos, el traslado desde el punto de encuentro, hasta la ubicación de su terreno y su retorno, se realizará en vehículos institucionales;  el personal municipal que los atenderá estará debidamente identificado.

Vázquez señaló que el trámite es gratuito y no necesariamente personal; si el titular no puede hacerlo, por diversos motivos, puede ir un familiar con una carta de autorización suscrita por el propietario.

“Siguiendo con las medidas de bioseguridad, solo se atenderá a una persona (propietario o delegado) por petición. Además, el uso de la mascarilla es obligatorio”, acotó Vásquez.

Para gestionar su cita deberán registrase llamando, de 08h30 a 12h30, al teléfono 2594800 ext. 3428, o enviando un correo electrónico a [email protected]. Lo anterior, a fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios, puntualizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído