Los 4 pasos para inscribirte al programa Bachiller Digital de Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo inscribirse al programa Bachiller Digital del municipio de Samborondón?: Estos son los 4 pasos que debes seguir

Publicado

el

El municipio de Samborondón puso a disposición de la ciudadanía la información para poder participar del Programa Bachiller Digital 2021-2022, que entrega tablets a los estudiantes. De acuerdo con el cabildo, pueden participar los jóvenes de tercer año de bachillerato. Además se indicó que la oficina  de la Dirección de Desarrollo Humano, Social y Cultural atiende de lunes […]

Foto: Archivo
Publicidad

El municipio de Samborondón puso a disposición de la ciudadanía la información para poder participar del Programa Bachiller Digital 2021-2022, que entrega tablets a los estudiantes.

De acuerdo con el cabildo, pueden participar los jóvenes de tercer año de bachillerato. Además se indicó que la oficina  de la Dirección de Desarrollo Humano, Social y Cultural atiende de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00.

Publicidad

 

Así puedes inscribirte al programa Bachiller Digital

  1. Ingresar a la plataforma www.samborondon.gob.ec y dar clic en el botón Bachiller Digital.
  2. Introducir los datos personales, además de la cédula de identidad y papel de votación, escaneado a color, que esté legible y en formato PDF.
  3. En cuánto se tenga el título de bachiller y acta de grado también se debe adjuntar en formato PDF, o entregarlo en la oficina de Dirección de Desarrollo Humano, Social y Cultural para culminar el registro.
  4. La fecha de entrega se dará conocer en las redes sociales del municipio de Samborondón. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído