Asesinan a un profesor de matemáticas en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó el carro donde asesinaron al profesor de matemáticas en Machala: los reportes indican que le propinaron 12 disparos (FOTOS)

Publicado

el

La noche de este martes 16 de agosto del 2022, un par de sicarios mataron a Manuel Arévalo Sandoval, de 46 años, en Machala, provincia de El Oro. De acuerdo con el informe policial, citado por Machala Móvil, a la víctima le propinaron 12 impactos de bala. Las autoridades habrían levantado unos 20 indicios balísticos […]

Asesinato del profesor de matemáticas en la capital orense. Foto: cortesía de Machala Móvil.
Publicidad

La noche de este martes 16 de agosto del 2022, un par de sicarios mataron a Manuel Arévalo Sandoval, de 46 años, en Machala, provincia de El Oro. De acuerdo con el informe policial, citado por Machala Móvil, a la víctima le propinaron 12 impactos de bala. Las autoridades habrían levantado unos 20 indicios balísticos de la escena del crimen.

Según reseña el medio citado, la víctima era profesor de matemáticas en el colegio 9 de Octubre, en Machala. El homicidio se registró específicamente en las calles Manuel Estomba y Napoleón Mera, una zona comercial de la capital orense.

Publicidad

"El automotor estaba encendido y con las llantas en sentido de salida. El cuerpo presenta 12 impactos de bala a la altura del tórax", dijo el coronel Paúl Villavicencio, jefe del Distrito Machala. Los sicarios pasaron en una moto y soltaron una ráfaga de disparos.

Trascendió de manera extraoficial que el profesor de matemáticas alquilaba su vehículo. Agentes de la dirección nacional de muertes violentas (Dinased) investigan el móvil de este crimen.

En las imágenes que comparten medios locales se aprecia como los disparos ingresaron por el vidrio delantero, el lateral y la puerta del piloto del carro.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído