Pareja de esposos asesinada en Suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Doble homicidio en el Suburbio de Guayaquil: mataron a disparos a una pareja de esposos en el cruce de las calles El Oro y La 20 (VIDEO)

Publicado

el

El Suburbio de Guayaquil no descansa. Pasaron apenas 24 horas del triple asesinato de un matrimonio y su hija de 15 años, y ahora las calles se vuelven a manchar de sangre. Otra pareja de esposos resultó muerta a disparos por un par de sicarios, cerca de la media noche del martes 16 de agosto […]

Doble asesinato en Suburbio de Guayaquil. Foto: cortesía de RTS La Noticia
Publicidad

El Suburbio de Guayaquil no descansa. Pasaron apenas 24 horas del triple asesinato de un matrimonio y su hija de 15 años, y ahora las calles se vuelven a manchar de sangre. Otra pareja de esposos resultó muerta a disparos por un par de sicarios, cerca de la media noche del martes 16 de agosto del 2022.

El doble homicidio se registró específicamente en el cruce de las calles El Oro y La 20, aproximadamente a las 23:00 horas, reseña RTS La Noticia.

Publicidad

Las dos nuevas víctimas se trasladaban por el Suburbio de Guayaquil en un carro azul. Dos sujetos en una moto los venían persiguiendo y cuando se bajaron la velocidad apareció un vehículo sin placas desde donde les realizaron al menos siete disparos, relata Freddy Tonato, jefe del distrito Portete de la Policía Nacional.

 

Las víctimas fueron identificadas como Olga Marlene Huaco Piza, de 41 años y su esposo, Jhonny Alberto León Cárdenas de la misma edad. Este último registró antecedentes penales por pertenencia de estupefacientes. 

El periodista de RTS informó que en la balacera resultó herida una tercera persona de un disparo en el brazo mientras estaba sentado en la acera.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído