Prisión preventiva para dos implicados en asesinato, en Bolívar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prisión preventiva para dos implicados en asesinato, en Bolívar

Publicado

el

Por el presunto delito de asesinato a un hombre de 35 años, Manuel L. y José S., alias El Gallero, recibieron prisión preventiva. El hecho se registró el pasado 7 de diciembre, en el sector de Tiguindala, provincia de Bolívar, reseña El Universo. En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Segundo Guzmán dio a […]

Publicidad

Por el presunto delito de asesinato a un hombre de 35 años, Manuel L. y José S., alias El Gallero, recibieron prisión preventiva. El hecho se registró el pasado 7 de diciembre, en el sector de Tiguindala, provincia de Bolívar, reseña El Universo.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Segundo Guzmán dio a conocer que ese día, la víctima caminaba con un amigo de 13 años en dicha zona, cuando se percataron que eran perseguidos por los acusados.  La instrucción fiscal durará 30 días.

Publicidad

Quienes eran perseguidos se escondieron entre arbustos, pero al salir fueron bloqueados por quince personas, entre ellos, Manuel L. y José S..

El menor escapó hacia una montaña, pero al día siguiente halló el cadáver de su amigo en una zona cercana y alertó a las autoridades.

De inmediato los agentes policiales ejecutaron operativos de búsqueda y localizaron a los victimarios.

En la autopsia se determinó que la muerte fue causada por una fractura de cráneo con una arma corto punzante, una herida de bala en su cuello y varios traumatismos corporales. (I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído