Se dictó prisión preventiva a involucrado en siniestro en la vía Guano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se negó a hacerse la prueba de alcoholemia: Presunto responsable de siniestro de tránsito en la vía Guano-San Andrés está en prisión preventiva

Publicado

el

Contra Willian Israel M. G. se formuló cargos, como presunto responsable de un trágico siniestro de tránsito en la vía Guano -San Andrés, que cobró la vida de tres personas y dejó a otras dos heridas. Así lo informó la Fiscalía este 17 de julio de 2023. La jueza de Guano acogió los elementos que […]

El siniestro de tránsito ocurrió el jueves, 13 de julio de 2023. Foto: Fiscalía
Publicidad

Contra Willian Israel M. G. se formuló cargos, como presunto responsable de un trágico siniestro de tránsito en la vía Guano -San Andrés, que cobró la vida de tres personas y dejó a otras dos heridas. Así lo informó la Fiscalía este 17 de julio de 2023.

La jueza de Guano acogió los elementos que presentó el fiscal del caso y se dictó prisión preventiva para el acusado. Además de ordenar la retención del vehículo involucrado.

Publicidad

Sobre el hecho, ocurrió el jueves, 13 de julio de 2023, a las 18:50, en la vía Guano-San Andrés de la provincia de Chimborazo. Willian Israel M. G. presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol cuando chocó frontalmente con el vehículo en el que viajaban las víctimas.

Fue así como perdieron la vida el conductor del vehículo, su esposa y su suegra, mientras que un adolescente de 15 años y una infante de 18 meses fueron trasladados a un centro médico, donde se encuentran en estado crítico.

Además la Ficalía resaltó que el implicado se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, el día de los hechos, lo que podría agravar su situación legal.

El delito de muerte causada por conductor en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias está tipificado en el artículo 376 del Código Orgánico Integral Penal  (COIP) y se saciona con prisión de diez a doce años y la revocatoria definitiva de la licencia para conducir. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído