Principales edificios de Guayaquil se visten de celeste y blanco, como homenaje por sus festividades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Principales edificios de Guayaquil se visten de celeste y blanco, como homenaje por sus festividades

Publicado

el

La Torre Morisca, el Palacio Municipal, las iglesias de la Merced y San Francisco, el Faro, la capilla del cerro Santa Ana, la Perla, el Sagrado  Corazón de Jesús, la Columna de los Próceres se vistieron de los colores celeste y blanco, emblemáticos de la bandera de Guayaquil. La iluminación a través de luces led […]

La iluminación con luces led se hizo en conmemoración de los 200 años, de Independencia de Guayaquil. Foto: Cortesía / Archivo
Publicidad

La Torre Morisca, el Palacio Municipal, las iglesias de la Merced y San Francisco, el Faro, la capilla del cerro Santa Ana, la Perla, el Sagrado  Corazón de Jesús, la Columna de los Próceres se vistieron de los colores celeste y blanco, emblemáticos de la bandera de Guayaquil.

La iluminación a través de luces led de monumentos y edificios patrimoniales de la ciudad, se inició desde este jueves 1 de octubre, por conmemoración de los 200 años de Independencia de Guayaquil.

Publicidad

La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y la Empresa Municipal de Turismo han organizado una serie de actividades oficiales durante el mes de octubre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído