Comunidad
Primera feria dedicada al Adulto Mayor se realizará en Quito
Este sábado y domingo, en el Centro de Eventos Bicentenario se desarrollará la primera edición de la Expo Años Dorados, la Feria del Adulto Mayor Quito 2019. Más de 40 estands expondrán temas relacionados con las personas de la tercera edad. Publicidad El objetivo, según la organización, es generar espacios para que los adultos mayores […]
Este sábado y domingo, en el Centro de Eventos Bicentenario se desarrollará la primera edición de la Expo Años Dorados, la Feria del Adulto Mayor Quito 2019.
Más de 40 estands expondrán temas relacionados con las personas de la tercera edad.
El objetivo, según la organización, es generar espacios para que los adultos mayores se sientan activos y parte de la sociedad.
Dos mil metros cuadrados ocuparán los distintos stands que ofrecerán productos y servicios para los asistentes en temas de: salud, alimentación, entretenimiento, turismo y bienestar.
También habrá talleres de yoga y zumba, charlas sobre salud, cuidados de la piel, prevención del parkinson, así como controles y evaluaciones médicas gratuitas.
En cuanto a entretenimiento, la organización cuenta con un amplio cronograma de actividades, como: danza, coros, teatro, karaoke en vivo, estatuas vivientes, músicos itinerantes, personajes históricos, clases gratuitas de yoga, zumba y bailoterapia.
El evento se realizará de 10h00 a 17h00 en ambas jornadas. El ingreso es gratuito infantes menores a 12 años, Adultos Mayores y personas con discapacidad, el valor de la entrada general es de 2 dólares. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
-
Comunidad hace 3 días
Feriado del 10 de agosto: viajar desde Quito costará más por el alza de pasajes
