Primera feria dedicada al Adulto Mayor se realizará en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primera feria dedicada al Adulto Mayor se realizará en Quito

Publicado

el

Este sábado y domingo, en el Centro de Eventos Bicentenario se desarrollará la primera edición de la Expo Años Dorados, la Feria del Adulto Mayor Quito 2019. Más de 40 estands expondrán temas relacionados con las personas de la tercera edad. Publicidad El objetivo, según la organización, es generar espacios para que los adultos mayores […]

Publicidad

Este sábado y domingo, en el Centro de Eventos Bicentenario se desarrollará la primera edición de la Expo Años Dorados, la Feria del Adulto Mayor Quito 2019.

Más de 40 estands expondrán temas relacionados con las personas de la tercera edad.

Publicidad

El objetivo, según la organización, es generar espacios para que los adultos mayores se sientan activos y parte de la sociedad.

Dos mil metros cuadrados ocuparán los distintos stands que ofrecerán productos y servicios para los asistentes en temas de: salud, alimentación, entretenimiento, turismo y bienestar.

También habrá talleres de yoga y zumba, charlas sobre salud, cuidados de la piel, prevención del parkinson, así como controles y evaluaciones médicas gratuitas.

En cuanto a entretenimiento, la organización cuenta con un amplio cronograma de actividades, como: danza, coros, teatro, karaoke en vivo, estatuas vivientes, músicos itinerantes, personajes históricos, clases gratuitas de yoga, zumba y bailoterapia.

El evento se realizará de 10h00 a 17h00 en ambas jornadas. El ingreso es gratuito infantes menores a 12 años, Adultos Mayores y personas con discapacidad, el valor de la entrada general es de 2 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído