Primer Centro de Desintoxicación de Drogas se levantará en Bastión Popular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primer Centro de Desintoxicación de Drogas se levantará en Bastión Popular

Publicado

el

Para ello, los directores de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil, Carlos Luis Salvador Fernández, y de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, visitaron la mañana del pasado viernes los exteriores del predio donde funcionaba el Centro de Cuidado Materno Infantil “Luis Chiriboga Parra” de la Cruz Roja Provincial del Guayas, ubicado en la séptima etapa […]

Publicidad

Para ello, los directores de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil, Carlos Luis Salvador Fernández, y de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, visitaron la mañana del pasado viernes los exteriores del predio donde funcionaba el Centro de Cuidado Materno Infantil “Luis Chiriboga Parra” de la Cruz Roja Provincial del Guayas, ubicado en la séptima etapa de Bastión Popular. Allí se levantará el primer Centro de Desintoxicación de Drogas.

La infraestructura es una aspiración de la alcaldesa Cynthia Viteri, quien impulsa desde el inicio de su gestión el programa “Por un futuro sin drogas” y en agosto del año pasado inauguró la primera unidad móvil, que ahora recorre distintos sectores de la ciudad.

Publicidad

Ahí, los jóvenes en situación de riesgo reciben medicación para desintoxicar el organismo y terapias vivenciales, familiares y grupales con ayuda de psicólogos y grupos de apoyo, porque se busca su reinserción social.

Actualmente, más de 4.000 jóvenes son parte del programa municipal que nació como iniciativa de la alcaldesa Viteri y permite rescatar a los jóvenes del mundo de los estupefacientes, dándoles una nueva oportunidad de vida. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído