Comunidad
Primer archivo histórico audiovisual: descubre el contenido del video "De Guayaquil a Quito" presentado en la Biblioteca Municipal
Ana María Crespo, investigadora de la Cinemateca Nacional, indicó que están trabajando en un proyecto para digitalizar el fondo Tramontana.
Imágenes de jóvenes divirtiéndose en el antiguo American Park —ubicado donde hoy se encuentra la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno—, un desfile en la avenida 9 de Octubre y diversas actividades forman parte de un video grabado entre las décadas de 1920 y 1930, que fue proyectado la semana pasada en la Biblioteca Municipal.
Así fue la primera semana del coworking en la Espol: un refugio para estudiantes y profesionales
El audiovisual "De Guayaquil a Quito" marca el inicio de la creación de un archivo histórico audiovisual para la ciudad.
-
Arte hace 12 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo