Comunidad
Primer archivo histórico audiovisual: descubre el contenido del video "De Guayaquil a Quito" presentado en la Biblioteca Municipal
Ana María Crespo, investigadora de la Cinemateca Nacional, indicó que están trabajando en un proyecto para digitalizar el fondo Tramontana.
Imágenes de jóvenes divirtiéndose en el antiguo American Park —ubicado donde hoy se encuentra la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno—, un desfile en la avenida 9 de Octubre y diversas actividades forman parte de un video grabado entre las décadas de 1920 y 1930, que fue proyectado la semana pasada en la Biblioteca Municipal.
Así fue la primera semana del coworking en la Espol: un refugio para estudiantes y profesionales
El audiovisual "De Guayaquil a Quito" marca el inicio de la creación de un archivo histórico audiovisual para la ciudad.
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?