Comunidad
Operativo en Samborondón: Policía encuentra armas y detiene a dos integrantes de Los Choneros
La Policía señaló que la vivienda era utilizada como depósito de armas de fuego y fue identificada gracias a trabajos de investigación.
Tras una serie de labores investigativas, la Policía identificó una vivienda en Samborondón que era utilizada para almacenar armas del grupo Los Choneros, el cual ha sido clasificado como un grupo armado organizado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Centro de Inteligencia Estratégica.
El operativo se llevó a cabo la mañana del lunes 27 de enero de 2025. Agentes policiales allanaron la propiedad, ubicada dentro de una urbanización en este cantón de Guayas, que pertenece a la Zona 8, junto con Guayaquil y Durán.
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)