Comunidad
Premiaron a las mejores selfies de ‘Cuenca 360 descúbrela desde todos los ángulos’
La Alcaldía de Cuenca y su Fundación Municipal Turismo para Cuenca premiaron a los ganadores del concurso del selfies ‘Cuenca 360 descúbrela desde todos los ángulos’, el viernes 29 de noviembre. El concurso fotográfico giró entorno a los lugares turísticos emblemáticos de la ciudad. No se aceptaron retoques digitales. Publicidad Se otorgaron premios a los […]
La Alcaldía de Cuenca y su Fundación Municipal Turismo para Cuenca premiaron a los ganadores del concurso del selfies ‘Cuenca 360 descúbrela desde todos los ángulos’, el viernes 29 de noviembre.
El concurso fotográfico giró entorno a los lugares turísticos emblemáticos de la ciudad. No se aceptaron retoques digitales.
Se otorgaron premios a los tres primeros lugares y menciones de honor a cuarto y quinto puesto. El jurado se conformó por los s cronistas gráficos Patricio Saquicela, Robert Puglla y Xavier Caivinagua. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
