Premian a los nueve ganadores del concurso municipal “Mejoremos nuestro Parque”, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Premian a los nueve ganadores del concurso municipal “Mejoremos nuestro Parque”, en Guayaquil

Publicado

el

El Pasaje Arosemena, ubicado entre los dos bloques del Palacio Municipal, se convirtió, la tarde del jueves, en el escenario principal donde la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, entregó los premios a los nueve ganadores del Séptimo concurso “Mejoremos nuestro Parque”. Desde tempranas horas, el área fue copada por los participantes quienes, con globos, música, […]

Los ganadores triunfaron por la creatividad de sus implementaciones en las áreas verdes. Foto: Cortesía
Publicidad

El Pasaje Arosemena, ubicado entre los dos bloques del Palacio Municipal, se convirtió, la tarde del jueves, en el escenario principal donde la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, entregó los premios a los nueve ganadores del Séptimo concurso “Mejoremos nuestro Parque”.

Desde tempranas horas, el área fue copada por los participantes quienes, con globos, música, bailes y pancartas, celebraban el triunfo alcanzado en el concurso municipal.

Publicidad

Durante el desarrollo del acto de premiación, la primera autoridad municipal felicitó a los ganadores del popular evento, quienes, utilizando materiales de reciclaje, como las llantas, hicieron, incluso, hasta escaleras.

“Aquí queda demostrado su voluntad para mejorar su barrio, su parque, sus casas, eso se llama no rendirse nunca para triunfar”, precisó la alcaldesa, quien anunció, además, el aumento de $ 100.000 a $ 120.000 para este concurso a desarrollarse a partir del próximo año y, con un premio de $ 150.000 para el nuevo concurso a implementarse con el nombre de “Balcones floridos de la ciudad” para que así, toda la ciudad, en su bicentenario, sea ejemplo de amor de sus ciudadanos, colorida y bella.

Asimismo, la concejala Luzmila Nicolalde, presidenta de la Comisión de Evaluación y Calificación del concurso, dijo que en esta séptima edición que culmina con esfuerzo de sus participantes, se conjuga la amistad y el esfuerzo de los guayaquileños “Madera de Guerrero”.

Cabe indicar que al acto presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri, asistieron además los concejales Cinthia García, Héctor Vanegas y Cortázar, Nelly Pullas y los directores municipales de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial, Christian Ponce, Ambiente, Bolívar Coloma y Áreas Verdes, Abel Pesantes.

Parques premiados

Un premio de $ 15.000, cada uno, por ubicarse en primer lugar, recibieron “Cascada de Nazareth, Madagascar, Recreacional Las Orquídeas, y Unión y Progreso.

Las referidas áreas de recreación familiar, están ubicadas en la cooperativa Hogar de Nazareth, bloque 7 de Bastión Popular, ciudadela Las Orquídeas y cooperativa San Francisco, respectivamente, en el norte de Guayaquil.

En segundo lugar, con un premio de $ 10.000 cada uno, se ubicaron los parques La Jungla, de la cooperativa Guayas y Quil del Guasmo Sur; Las Jirafas, de Mapasingue Oeste y, El Paraíso, de la cooperativa Paraíso de la Flor.

En tercer lugar, con un premio de $ 5.000, están Renacer, de la ciudadela Huancavilca, y Ecológico Pájaro Azul, de la cooperativa Pájaro Azul. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído