¿Cuándo es el Pregón de Fiestas de Quito y cómo asistir?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiestas de Quito 2023 arrancan con el tradicional pregón en la Plaza de San Francisco

Publicado

el

También se llevará a cabo el Pregón de fiestas en el sur de la capital, más temprano el mismo día.

Pregón de fiestas Quito
Pregón de Fiestas de Quito en la Plaza de San Francisco. Foto: Archivo
Publicidad

Las Fiestas de Quito están por comenzar, con el tradicional pregón programado por el Municipio capitalino. La fecha establecida para el evento es el sábado 25 de noviembre de 2023, y se llevará a cabo en la plaza de San Francisco, como de costumbre.

Se prevé que cinco agrupaciones musicales participen en esta edición incluyendo a La Toquilla, el Trío Los Garles, Sandra Argudo, Los Hermanos Nuñez y la Orquesta Señora Cumbia. Además, el espectáculo que arranca a las 19:00, contará con pirotecnia y mucho más.

Publicidad

Por su parte, desde las autoridades y la Agencia Metropolitana de Tránsito se aconseja al público llegar al casco colonial con anticipación, además se llevará a cabo un operativo de seguridad.

Aunque tradicionalmente el festejo se realiza en el centro, como una forma de descentralizar la agenda, también se llevará a cabo el Pregón de fiestas en el Sur. Este empieza a las 15:00 en  en el Mercado Mayorista con presentaciones de El Requi, Nathaly Fabel, La Vagancia, Hipatia Balseca, El Primer Trio del Ecuador, Los 4 del Altiplano, Orquesta Royal Band.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído