Comunidad
Por qué medios se transmitirá la eucaristía en memoria de los reos fallecidos en la Penitenciaría del Litoral
A las 18:00 de este domingo 3 de octubre, la Arquidiócesis de Guayaquil celebrará una misa en memoria de los reos fallecidos en la masacre del pasado martes 28 de septiembre dentro de la Penitenciaría del Litoral. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana (calles Chimborazo entre Clemente Ballén y 10 […]
A las 18:00 de este domingo 3 de octubre, la Arquidiócesis de Guayaquil celebrará una misa en memoria de los reos fallecidos en la masacre del pasado martes 28 de septiembre dentro de la Penitenciaría del Litoral.
La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana (calles Chimborazo entre Clemente Ballén y 10 de Agosto) y también se transmitirá en vivo mediante las cuentas de YouTube y Facebook de la Arquidiócesis.
Invitación a la eucaristía. Foto: Cortesía.
La eucaristía será oficiada por monseñor Luis Cabrera, y se prevé contar con la presencia del presidente de la República Guillermo Lasso.
Hasta el momento se confirma el fallecimiento de 118 #PPL Medicina Legal de @PoliciaEcuador, está verificando y cotejando su identidad. pic.twitter.com/GlpbHWdFuz
— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) October 1, 2021
Los enfrentamientos entre privados de la libertad en la Penitenciaría del Litoral dejaron 118 fallecidos. (I)
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños