Comunidad
Por qué medios se transmitirá la eucaristía en memoria de los reos fallecidos en la Penitenciaría del Litoral
A las 18:00 de este domingo 3 de octubre, la Arquidiócesis de Guayaquil celebrará una misa en memoria de los reos fallecidos en la masacre del pasado martes 28 de septiembre dentro de la Penitenciaría del Litoral. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana (calles Chimborazo entre Clemente Ballén y 10 […]
A las 18:00 de este domingo 3 de octubre, la Arquidiócesis de Guayaquil celebrará una misa en memoria de los reos fallecidos en la masacre del pasado martes 28 de septiembre dentro de la Penitenciaría del Litoral.
La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana (calles Chimborazo entre Clemente Ballén y 10 de Agosto) y también se transmitirá en vivo mediante las cuentas de YouTube y Facebook de la Arquidiócesis.
Invitación a la eucaristía. Foto: Cortesía.
La eucaristía será oficiada por monseñor Luis Cabrera, y se prevé contar con la presencia del presidente de la República Guillermo Lasso.
Hasta el momento se confirma el fallecimiento de 118 #PPL Medicina Legal de @PoliciaEcuador, está verificando y cotejando su identidad. pic.twitter.com/GlpbHWdFuz
— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) October 1, 2021
Los enfrentamientos entre privados de la libertad en la Penitenciaría del Litoral dejaron 118 fallecidos. (I)
Lea también:
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las cifras de violencia en Guayaquil: 46 menores asesinados y más de 1.300 muertes en 2025
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo un dron ayudó a localizar a 12 secuestrados en Nueva Prosperina? Descubre los detalles del operativo
-
Ecuador hace 4 días
Como un "acto miserable" y un "simple berrinche" calificó Noboa a la presunta negativa de Nicolás Maduro de acoger a venezolanos deportados de EE.UU.
-
Ecuador hace 3 días
Para el constitucionalista André Benavides, los estados de excepción se usan como una "muletilla" de los gobiernos de turno para "hacer creer" que trabajan por la seguridad