Politécnica Salesiana en Guayaquil albergará el III Congreso Nacional por la Protección de los Derechos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Politécnica Salesiana en Guayaquil albergará el III Congreso Nacional por la Protección de los Derechos

Publicado

el

Como parte del proceso metodológico que se implementará para la construcción de la Ruta de Protección a la Mujer Víctima de Violencia, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) organiza el III Congreso Nacional por la Protección de los Derechos. Durante el evento, que se desarrollará de 10h00 a 17h00, el […]

El público podrá participar en el III Congreso Nacional por la Protección de Derechos. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte del proceso metodológico que se implementará para la construcción de la Ruta de Protección a la Mujer Víctima de Violencia, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) organiza el III Congreso Nacional por la Protección de los Derechos.

Durante el evento, que se desarrollará de 10h00 a 17h00, el jueves 21 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana (Edificio D – Robles 107 y Chambers), los asistentes podrán analizar, contrastar e identificar el marco conceptual, los protocolos generales y las competencias institucionales de los entes rectores según lo descrito en la Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Publicidad

El Congreso está dirigido a miembros de instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, universidades, profesionales, consejos consultivos, redes locales, juntas y consejos cantonales de protección de derechos y defensorías comunitarias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído