Publicidad

Comunidad

Policía que se encontraba de servicio en la UPC de Anconcito fue atacado por delincuentes con armas de fuego: Esto se conoce sobre el estado de salud del servidor policial

Published

on

Publicidad

La madrugada de este sábado 8 de octubre, el cabo Darwin Tenorio fue atacado con armas de fuego por delincuentes mientras se encontraba de servicio en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Anconcito, en Santa Elena.

Al momento el policía se recupera en una casa de salud. En tanto, la institución policial activó las unidades investigativas para capturar a los responsables.

Publicidad

Ante este hecho, Fausto Salinas, comandante de la Policía, lamentó este nuevo hecho violento y expresó su respaldo hacia el uniformado. "Me solidarizo con la familia del cabo Darwin Tenorio, tiene nuestro respaldo. No nos atemorizan, jamás lograrán frenar nuestro trabajo por la ciudadanía", escribió en su cuenta de Twitter.

Así habría ocurrido el ataque a policía

Según testigos, tres delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararon y después huyeron del lugar.  Ante este lamentable hecho, los habitantes se encuentran alarmados y piden más seguridad por parte de las autoridades. (I)

Publicidad

 

 

Lo más leído

Exit mobile version