Policía habría intentado violar a una joven y casi lo linchan en Quitumbe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto dice la Policía sobre uniformado que habría intentado violar a una menor de edad en Quitumbe: Se dedicaba al taxismo informal en sus horas libres (VIDEOS)

Publicado

el

Este miércoles 9 de noviembre de 2022, se volvió viral en redes sociales el momento en que ciudadanos atrapan y linchan a un policía, tras presuntamente intentar violar a una menor de edad. Ocurrió hoy en Quitumbe, al extremo sur de Quito. A través de un video quedó registrado el actuar de la comunidad, mientras […]

El populacho retuvo al policía, tras escuchar los gritos de auxilio de la menor de edad. Foto: Captura de video
Publicidad

Este miércoles 9 de noviembre de 2022, se volvió viral en redes sociales el momento en que ciudadanos atrapan y linchan a un policía, tras presuntamente intentar violar a una menor de edad. Ocurrió hoy en Quitumbe, al extremo sur de Quito.

A través de un video quedó registrado el actuar de la comunidad, mientras le recriminan su actuar como funcionario. De acuerdo con lo que recogen medios locales, el agente se encontraba en su vehículo personal junto a una adolescente de 16 años de edad.

Publicidad

Según versiones, el hombre habría intentado abusar sexualmente de la chica. Al oír sus gritos de auxilio los moradores del sector intervinieron para impedir el hecho atroz.

En el clip se logra ver al sujeto, con su uniforme de policía, con una chompa negra por encima, mientras está sobre el piso  con el rostro ensangrentado y un hombre lo golpea mientras le cuestiona. En otro video se observa la llegada de otro oficial al lugar quien interviene para terminar la paliza y llevarse detenido a su compañero.

 

¿Qué dice la Policía sobre lo ocurrido en Quitumbe?

Debido al revuelo que causó este hecho en redes sociales, la Policía se pronunció con la declaración del jefe del Distrito Quitumbe, Manuel Vallejo y se posteó en sus redes sociales institucionales.

Es así que Vallejo confirmó que se trata de un servidor policial en servicio activo, que se encontraba en sus horas libres. "Se ha dedicado, según versiones, al taxismo informal" expresa el teniente coronel. Así fue como habría abordado a la joven.

"Ya existen acciones administrativas y no solamente penales … nosotros no taparemos absolutamente nada", indicó Vallejo. En su Twitter la Policía aseguró que facilitará toda la información que sea requerida por los entes de justicia, para el esclarecimiento de este susceso. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído