Hombre abandonó motocicleta con droga y se lanzó a un barranco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre abandonó una motocicleta con 31 paquetes de droga y se lanzó a un barranco: Esto fue lo que halló la Policía

Publicado

el

En Imbabura, en el eje vial E35 se  encontró 31 paquetes de droga abandonados  junto a una motocicleta, a un kilómetro del control policial de Tababuela, este 7 de febrero de 2022. Según las autoridades, Policías Antinarcóticos de la Unidad Nacional Canina que vigilan el sector se habrían percatado de la presencia de una motocicleta […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

En Imbabura, en el eje vial E35 se  encontró 31 paquetes de droga abandonados  junto a una motocicleta, a un kilómetro del control policial de Tababuela, este 7 de febrero de 2022.

Según las autoridades, Policías Antinarcóticos de la Unidad Nacional Canina que vigilan el sector se habrían percatado de la presencia de una motocicleta que circulaba en sentido norte-sur.

Publicidad

A pesar de la señal de pare de los uniformados, el sujeto a bordo aumentó la velocidad y huyó del lugar. Más adelante abandonó el vehículo con la droga  y según la policía se lanzó hacia un barranco.

Tras los análisis a los paquetes,  cubiertos con cinta adhesiva, en el interior se encontró marihuana, con un peso neto de 22.519  gramos. Estos se trasladaron  a la Jefatura Provincial Antidrogas en Ibarra.

Por otro lado,  no lograron capturar al sujeto por "la oscuridad de la noche y el difícil acceso", señaló la policía. Pero se evitó la circulación de "45.038 dosis de estupefaciente". (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído