Comunidad
Hombre abandonó una motocicleta con 31 paquetes de droga y se lanzó a un barranco: Esto fue lo que halló la Policía
En Imbabura, en el eje vial E35 se encontró 31 paquetes de droga abandonados junto a una motocicleta, a un kilómetro del control policial de Tababuela, este 7 de febrero de 2022. Según las autoridades, Policías Antinarcóticos de la Unidad Nacional Canina que vigilan el sector se habrían percatado de la presencia de una motocicleta […]
En Imbabura, en el eje vial E35 se encontró 31 paquetes de droga abandonados junto a una motocicleta, a un kilómetro del control policial de Tababuela, este 7 de febrero de 2022.
Según las autoridades, Policías Antinarcóticos de la Unidad Nacional Canina que vigilan el sector se habrían percatado de la presencia de una motocicleta que circulaba en sentido norte-sur.
A pesar de la señal de pare de los uniformados, el sujeto a bordo aumentó la velocidad y huyó del lugar. Más adelante abandonó el vehículo con la droga y según la policía se lanzó hacia un barranco.
Tras los análisis a los paquetes, cubiertos con cinta adhesiva, en el interior se encontró marihuana, con un peso neto de 22.519 gramos. Estos se trasladaron a la Jefatura Provincial Antidrogas en Ibarra.
Por otro lado, no lograron capturar al sujeto por "la oscuridad de la noche y el difícil acceso", señaló la policía. Pero se evitó la circulación de "45.038 dosis de estupefaciente". (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero