Policía incautó 25 cargadores de armas en Aeropuerto de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incautan en el Aeropuerto de Guayaquil 25 cargadores de armas similares a las que han intentado ingresar a la Penitenciaria del Litoral

Publicado

el

20 cargadores para armas largas marca PMAG 5.56 y cinco para pistola Glock PMAG calibre 9mm, fueron incautados por la Policía en el área de carga del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. La Policía detuvo el jueves 3 de marzo de 2022 a un hombre de 49 años llamado Pablo Xavier M. A. […]

Foto: Twitter / @PoliciaEcuador
Publicidad

20 cargadores para armas largas marca PMAG 5.56 y cinco para pistola Glock PMAG calibre 9mm, fueron incautados por la Policía en el área de carga del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

La Policía detuvo el jueves 3 de marzo de 2022 a un hombre de 49 años llamado Pablo Xavier M. A. El hombre pretendía retirar del courier categoría B, siete paquetes con prendas de vestir y varios artículos personales, en los que han sido encontrados 25 cargadores para armas de fuego, reseñó Policía Nacional en su portal web.

Publicidad

Cargadores incautados son similares a los que se han intentado ingresar a la cárcel

Los artefactos llegaron procedente de Miami, Estados Unidos y son de similares características a los que se han pretendido ingresar a la Penitenciaría del Litoral, manifestó el comandante del Comando de la Zona 8 de Policía, Víctor Zarate Pérez.

Foto Policía Nacional de Ecuador

Zarate Pérez agregó que algunos de los cargadores de 9mm no están autorizados por ningún club de caza, tiro o pesca. Se presume que la mercadería es modificada por los delincuentes para convertir a la pistola Glock en un arma automática.

Asimismo, el detenido ingresó en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por este delito.

Los artefactos incautados están siendo comparados en el Departamento de Criminalística. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído