Asesinan a policía con alrededor de 15 balazos en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a policía de 29 años con alrededor de 15 balazos, en la cooperativa Abdalá Bucaram, Guasmo sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Con al menos 15 balazos asesinaron a un policía en la cooperativa Abdalá Bucaram, en el Guasmo sur de Guayaquil. El crimen ocurrió la mañana de este domingo 4 de diciembre de 2022. El uniformado fue identificado como Johan Vinueza García, tenía 29 años y estaba en el turno de amanecida en el Distrito Sur. Era oriundo […]

El policía Johan Vinueza García, de 29 año, fue asesinado en el sur de Guayaquil. Foto: Cortesía / Collage.
Publicidad

Con al menos 15 balazos asesinaron a un policía en la cooperativa Abdalá Bucaram, en el Guasmo sur de Guayaquil. El crimen ocurrió la mañana de este domingo 4 de diciembre de 2022.

El uniformado fue identificado como Johan Vinueza García, tenía 29 años y estaba en el turno de amanecida en el Distrito Sur. Era oriundo de Guayaquil.

Publicidad

La víctima fue acribillada atrás del colegio provincia de Cotopaxi, ubicado en dicho sector, cuando salía de su jornada laboral en un vehículo Kia Picanto, de color plomo.

En videos que se viralizaron en redes sociales se observa al policía con parte de su uniforme manchado de sangre en medio de vidrios trizados. Sus verdugos lo habrían interceptado en un carro, tres de ellos se bajaron y le dispararon.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio para investigar el hecho.

Condolencias de la Policía

A las 11:40 de este domingo, la Policía Nacional expresó un mensaje de condolencia a los familiares y amigos del fallecido.

"Estamos de luto por la partida de nuestro compañero, héroe con uniforme que mantenía su espíritu de servir y proteger, brindando la seguridad anhelada por todos los ciudadanos", se lee en Twitter.

Lee además: Que no quede impune la muerte de Galo: Familia del policía asesinado por ladrones en la Isla Puná dice que “cumplió su labor de manera honrada” (VIDEO)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído