Policentro tendrá 40 días de fiesta y promociones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policentro tendrá 40 días de fiesta y promociones

Publicado

el

El próximo miércoles se vivirá una fiesta de cumpleaños en el Policentro con la que se iniciarán 40 días de promociones, descuentos y sorpresas para clientes. Así lo cuenta Mariella Pesantes, jefa de Marketing de Policentro, y explica que ese día habrá una torta gigante, música en vivo y se le cantarán el feliz cumpleaños […]

El Policentro recibe entre 22.000 y 25.000 visitantes al día, y más de 8.000 autos pasan por allí diario.
Publicidad

El próximo miércoles se vivirá una fiesta de cumpleaños en el Policentro con la que se iniciarán 40 días de promociones, descuentos y sorpresas para clientes.

Así lo cuenta Mariella Pesantes, jefa de Marketing de Policentro, y explica que ese día habrá una torta gigante, música en vivo y se le cantarán el feliz cumpleaños al centro comercial. La cita se iniciará a las 16h00.

Publicidad

“Desde el 24 de julio arranca la promoción principal que se llama Polidestinos de Aniversario. Vamos a sortear 10 viajes a 10 destinos, cada destino comienza con una letra de Policentro”, señala Pesantes.

París, Oporto, Londes, Ibiza, Cancún, Estambul, Nueva York, Toronto, Río de Janeiro y Orlando son estas ciudades que recibirán cada una a 2 ganadores. Los clientes podrán canjear boletos por cada $25 de compras y depositar su ticket en el ánfora de la ciudad a la que prefieran viajar.

Además, Policentro revivirá la sensación de su recordado Policines con la exhibición de filmes al aire libre todos los domingos de agosto, a las 18h00. Las entradas se canjean con facturas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído