Plaza Guayarte albergará picnic y conciertos este fin de semana, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plaza Guayarte albergará picnic y conciertos este fin de semana, en Guayaquil

Publicado

el

Una jornada de picnic se vivirá este sábado, desde las 18h00, en Plaza Guayarte, del lado de la Av. Carlos Julio Arosemena, donde todos los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de los diversos locales que funcionan en la plaza. Los concesionarios pondrán a la venta kits de picnic para que los asistentes puedan […]

Foto: Archivo
Publicidad

Una jornada de picnic se vivirá este sábado, desde las 18h00, en Plaza Guayarte, del lado de la Av. Carlos Julio Arosemena, donde todos los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de los diversos locales que funcionan en la plaza.

Los concesionarios pondrán a la venta kits de picnic para que los asistentes puedan escoger según su preferencia. El lugar estará decorado de manera especial para mostrar un ambiente de unión y confraternidad, especialmente para los amigos y familias.

Publicidad

Además, en las máquinas dispensadoras de reciclaje, se podrá canjear 10 botellas con un ticket para reclamar un mantel de picnic. A este plan gastronómico se añade un concierto en vivo con el grupo Rewind, una actividad que arrancará a las 21h45 y que espera congregar a un gran número de personas. La entrada a la cita musical de alto nivel es libre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído