En Santa Elena, sembraron plantas en baches para exigir arreglar la vía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con plantas en los baches: Así exigen los moradores de Colonche, en Santa Elena, que arreglen la vía en mal estado

Publicado

el

REDACCIÓN /DIARIO SÚPER La calle de ingreso a la parroquia Colonche, al norte del cantón Santa Elena, amaneció con varios arbustos dentro de los baches, que fueron sembrados en señal de protesta por los lugareños por el mal estado de la carretera, este 21 de febrero de 2022. Publicidad En la voz de ‘paren bola’, […]

Moradores sembraron plantas a manera de protesta. Foto: David Cruz/Diario Súper
Publicidad

REDACCIÓN /DIARIO SÚPER

La calle de ingreso a la parroquia Colonche, al norte del cantón Santa Elena, amaneció con varios arbustos dentro de los baches, que fueron sembrados en señal de protesta por los lugareños por el mal estado de la carretera, este 21 de febrero de 2022.

Publicidad

En la voz de ‘paren bola’, ‘queremos que nos atiendan’, un grupo de moradores exigió a las autoridades municipales que se repare este tramo afectado.

Foto: David Cruz

Esto dicen los vecinos de Colonche, en Santa Elena

Silvino Pozo dijo que reside en el recinto Los Manguitos pero siempre cruza en su motocicleta por motivos de trabajo, sin embargo en varias ocasiones casi ha tenido accidentes al no percatarse de los baches.

Por su parte, Darly Santiana, habitante de la cabecera parroquial, quien se sorprendió de lo que calificó una ‘creativa idea’, expresó:  “Somos una de las parroquias más antiguas, pero estamos en completo abandono”.

También criticó que en los bordes de la carretera principal, en donde les prometieron aceras y bordillos hace un mes, tampoco han arrancado los trabajos.

De la misma manera, solicitan que se retiren los restos de postes metálicos de los cuales queda solo la base, pues debido a la salinidad se llenaron de óxido.

Foto: David Cruz

Esta es la respuesta del Municipio

Súper buscó la versión del Municipio y a través de su departamento de Relaciones Públicas se informó que se coordinará con una cuadrilla para retirar la base de los postes en mal estado.

Sobre la petición de que arreglen la calle, se explicó que hay un presupuesto aprobado para intervenir este y otros tramos en Colonche pero por los procesos de contratación pública estos demorarán en iniciar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído