Gobierno Nacional ha tomado cuatro medidas para vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plan piloto de vacunación: ¿Qué medidas toma Ecuador?

Publicado

el

La fase piloto de vacunación contra el COVID-19 arrancó en Ecuador. En esta etapa se prioriza a personal de salud que lo combate, adultos mayores de centros geriátricos, quienes los cuidan y personas con alguna discapacidad. ¿Se entregaron el número de vacunas solicitadas? Esta es la situación en hospitales de Quito y Guayaquil en la […]

Ecuador recibió el miércoles 20 de enero las primeras dosis de la vacuna COVID-19. Desde el jueves 21 se dio inicio a la fase 0 de vacunación. Foto: Referencia AFP.
Publicidad

La fase piloto de vacunación contra el COVID-19 arrancó en Ecuador. En esta etapa se prioriza a personal de salud que lo combate, adultos mayores de centros geriátricos, quienes los cuidan y personas con alguna discapacidad.

Con el inicio de este proceso, el Gobierno Nacional ha tomado cuatro medidas: la presencia de una compañía internacional, una comisión de transparencia, correcciones a la fase piloto y controles, reseña El Universo.

Publicidad

El ministro de Salud Juan Carlos Zevallos, señaló que hay una compañía internacional que hará auditoría, aunque no especificó más detalles.

A ello se suma un comité de transparencia conformado por Gonzalo Mantilla y Carlos Montúfar, de la Universidad San Francisco de Quito; además de Carlos Ortega, de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) de Guayaquil. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído