Plan Integral de bacheo, del Municipio de Guayaquil, llegó a la ciudadela Urdesa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plan Integral de bacheo, del Municipio de Guayaquil, llegó a la ciudadela Urdesa

Publicado

el

Entre las calles atendidas por varias cuadrillas de la Dirección Municipal de Obras Públicas están: Acacias, Víctor Emilio Estrada, Costanera, Bálsamos, Ilanes y Guayacanes, donde se detectaron deterioros de la calzada por el cotidiano paso de vehículos. Los trabajos consistieron en despejar el sitio del daño, limpieza y colocación del asfalto. En las calles Mirtos […]

Los trabajadores municipales realizan el bacheo en zonas en las que moradores solicitan mejoras de calles. Foto: Cortesía
Publicidad

Entre las calles atendidas por varias cuadrillas de la Dirección Municipal de Obras Públicas están: Acacias, Víctor Emilio Estrada, Costanera, Bálsamos, Ilanes y Guayacanes, donde se detectaron deterioros de la calzada por el cotidiano paso de vehículos.

Los trabajos consistieron en despejar el sitio del daño, limpieza y colocación del asfalto. En las calles Mirtos e Higueras fue necesario, además, el arreglo de ambos lados de la intersección, lo que permitirá que el tránsito fluya de mejor manera sin afectación mayor a los vehículos.

Publicidad

Asimismo, atendiendo requerimientos ciudadanos se procedió al bacheo en una reducida extensión en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, a la altura de la ciudadela la FAE.

El Municipio de Guayaquil pide disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas durante el desarrollo de los trabajos y pide acceder por vías alternas mientras se ejecuten. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído