Plan de repavimentación de Quito llega a Chillogallo desde este martes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plan de repavimentación de Quito llega a Chillogallo desde este martes

Publicado

el

Habrá cierres viales y rutas alternas. Este martes, un nuevo frente de obra se abrirá, como parte del plan de repavimentación del Distrito Metropolitano de Quito. Publicidad Será en la calle Francisco Chiriboga, vía de interconexión de la parroquia Chillogallo, al sur de Quito, según informó el Municipio. Se trabajará en 1.340 metros longitudinales, desde […]

Foto: Archivo
Publicidad

Habrá cierres viales y rutas alternas.

Este martes, un nuevo frente de obra se abrirá, como parte del plan de repavimentación del Distrito Metropolitano de Quito.

Publicidad

Será en la calle Francisco Chiriboga, vía de interconexión de la parroquia Chillogallo, al sur de Quito, según informó el Municipio.

Se trabajará en 1.340 metros longitudinales, desde la av. Mariscal Sucre hasta el final de vía, la obra se realizará en 3 tramos: desde la av. Mariscal Sucre hasta la calle Julián Estrella; desde la Julián Estrella hasta la calle Oe11C y el tercer tramo desde la calle Oe11C hasta la calle S32L.

El tiempo aproximado para la nueva estructura de pavimento asfáltico es de 15 días. Se tomarán medidas temporales de movilidad, que implica el cierre vial por tramos de 400 metros.

Las rutas alternas serán:

  • Tramo 1: calle Matilde Álvarez, calle Pedro Carbo y transversales
  • Tramo 2: calle Manuela Cañizares, Esteban Alonso y calles transversales
  • Tramo 3: calle Manuela Cañizares y calles transversales. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído