Comunidad
Atacado por sus dos perros pitbulls muere un comerciante, esto es lo que se sabe del trágico hecho en Portoviejo
Impactante: en el patio de su vivienda y atacado por sus perros pitbulls un hombre, que se dedicaba al comercio, murió en Portoviejo, provincia de Manabí. El fallecido fue identificado como Ramiro Adolfo Albán Intriago, de 58 años. Publicidad Las dentelladas de sus dos mascotas, dos pitbulls, causaron la dolorosa muerte. Vecinos escucharon sus gritos, […]
Impactante: en el patio de su vivienda y atacado por sus perros pitbulls un hombre, que se dedicaba al comercio, murió en Portoviejo, provincia de Manabí.
El fallecido fue identificado como Ramiro Adolfo Albán Intriago, de 58 años.
Las dentelladas de sus dos mascotas, dos pitbulls, causaron la dolorosa muerte.
Vecinos escucharon sus gritos, dicen en Portoviejo
Vecinos de Albán señalaron que alcanzaron a escuchar sus gritos.
Salieron en su auxilio y se dirigieron hasta la casa del hombre, ubicada en la calle Cristóbal Azúa, de la ciudadela municipal, ubicada al oeste de Portoviejo.
La víctima, Ramiro Albán Intriago, tenía 58 años. Foto: Súper
Intentaron rescatarlo del ataque de los pitbulss. Algunos, presuntamente, les lanzaron palos a los perros, pero nada hizo que estos dejaran de morder a Intriago, reseña Súper, este jueves 19 de mayo de 2022.
“Por más que le tiramos palos, esos perros no lo soltaban”, señaló un vecino de la víctima.
#URGENTE ?EN PORTOVIEJO, UN HOMBRE MURIÓ AL SER ATACADO POR SUS PROPIOS PERROS EN EL PATIO DE SU CASA.
Más detalles en nuestra #EmisionEstelar #TVNoticias #Manabi pic.twitter.com/k0UJw8ibZE— Televisión Manabita ? (@tvmanabita) May 18, 2022
"No sabemos qué pasó"
Luis Saavedra, presidente del comité Barrial de la ciudadela municipal, lamentó el hecho, que le fue comunicado por un vecino.
Saavedra dijo que Albán se dedicaba a comercializar productos como panela, queso y otros productos a tiendas minoristas.
Reconoció que tenía a sus dos mascotas, pero le extraña que atacaran ferozmente a su dueño.
“Él tenía a sus dos perros, no sé qué pasó, los perros estaban agresivos o los maltrató, lo único que está claro es que los perros lo han atacado, y ha fallecido. Son perros pitbulls”, reiteró Saavedra. (I)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 4 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito