Comunidad
Atacado por sus dos perros pitbulls muere un comerciante, esto es lo que se sabe del trágico hecho en Portoviejo
Impactante: en el patio de su vivienda y atacado por sus perros pitbulls un hombre, que se dedicaba al comercio, murió en Portoviejo, provincia de Manabí. El fallecido fue identificado como Ramiro Adolfo Albán Intriago, de 58 años. Publicidad Las dentelladas de sus dos mascotas, dos pitbulls, causaron la dolorosa muerte. Vecinos escucharon sus gritos, […]
Impactante: en el patio de su vivienda y atacado por sus perros pitbulls un hombre, que se dedicaba al comercio, murió en Portoviejo, provincia de Manabí.
El fallecido fue identificado como Ramiro Adolfo Albán Intriago, de 58 años.
Las dentelladas de sus dos mascotas, dos pitbulls, causaron la dolorosa muerte.
Vecinos escucharon sus gritos, dicen en Portoviejo
Vecinos de Albán señalaron que alcanzaron a escuchar sus gritos.
Salieron en su auxilio y se dirigieron hasta la casa del hombre, ubicada en la calle Cristóbal Azúa, de la ciudadela municipal, ubicada al oeste de Portoviejo.
La víctima, Ramiro Albán Intriago, tenía 58 años. Foto: Súper
Intentaron rescatarlo del ataque de los pitbulss. Algunos, presuntamente, les lanzaron palos a los perros, pero nada hizo que estos dejaran de morder a Intriago, reseña Súper, este jueves 19 de mayo de 2022.
“Por más que le tiramos palos, esos perros no lo soltaban”, señaló un vecino de la víctima.
#URGENTE ?EN PORTOVIEJO, UN HOMBRE MURIÓ AL SER ATACADO POR SUS PROPIOS PERROS EN EL PATIO DE SU CASA.
Más detalles en nuestra #EmisionEstelar #TVNoticias #Manabi pic.twitter.com/k0UJw8ibZE— Televisión Manabita ? (@tvmanabita) May 18, 2022
"No sabemos qué pasó"
Luis Saavedra, presidente del comité Barrial de la ciudadela municipal, lamentó el hecho, que le fue comunicado por un vecino.
Saavedra dijo que Albán se dedicaba a comercializar productos como panela, queso y otros productos a tiendas minoristas.
Reconoció que tenía a sus dos mascotas, pero le extraña que atacaran ferozmente a su dueño.
“Él tenía a sus dos perros, no sé qué pasó, los perros estaban agresivos o los maltrató, lo único que está claro es que los perros lo han atacado, y ha fallecido. Son perros pitbulls”, reiteró Saavedra. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero