Imponen reglas para funcionamiento de piscinas en Guayaquil en Carnaval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las reglas a cumplir para el funcionamiento de las piscinas en Guayaquil durante el Feriado de Carnaval

Publicado

el

Una serie de reglas anunció el Municipio de Guayaquil para el correcto funcionamiento de las piscinas en la ciudad porteña, durante el Feriado de Carnaval de 2022. La Dirección de Justicia y Vigilancia de la Municipalidad fue el ente encargado de divulgar las condiciones para poder emplear estas estructuras inflables o armables, usadas tradicionalmente durante […]

piscina
Foto: Cortesía/El Universo.
Publicidad

Una serie de reglas anunció el Municipio de Guayaquil para el correcto funcionamiento de las piscinas en la ciudad porteña, durante el Feriado de Carnaval de 2022.

La Dirección de Justicia y Vigilancia de la Municipalidad fue el ente encargado de divulgar las condiciones para poder emplear estas estructuras inflables o armables, usadas tradicionalmente durante el asueto.

Publicidad

Por medio de un comunicado, las autoridades también instaron a la población para que estas “actividades recreativas se realicen entre el grupo familiar”. Advirtieron que el objetivo es evitar contagios de covid-19.

Revise las normas para el uso de piscinas en Guayaquil en el Feriado de Carnaval

  • Está prohibida la colocación de las piscinas en las calles, “porque obstruyen el tráfico vehicular".
  • El lugar adecuado para ubicarlas son las aceras. Además, se debe dejar suficiente espacio para el desplazamiento de los peatones.
  • Están prohibidas la sustracción o alteración de tuberías de la concesionaria Interagua para llenar las piscinas. El llenado debe hacerse con agua de la propia guía domiciliaria.
  • No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública ni la colocación de altoparlantes.

La Fundación Guayaquil Siglo XXI invitó a la población a disfrutar de la alternativa que brindan los parques acuáticos municipales. Estos espacios funcionarán durante todos los días de feriado en el horario de 10h00 a 15h00. (I)

piscinas

Foto: Cortesía/El Universo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído