Restringida venta de pirotecnia en Quito hasta el 1 de enero de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Restringida la venta de materiales pirotécnicos en los espacios públicos hasta el 1 de enero en Quito, multas de 100 dólares para los infractores

Publicado

el

Desde el 15 de diciembre al 1 de enero próximo está  restringida la comercialización y venta de materiales de pirotecnia en los espacios públicos, informó el Municipio de Quito en su cuenta Twitter. La medida busca preservar la salud y la vida de los ciudadanos en estas fechas, en las que además la pandemia de […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde el 15 de diciembre al 1 de enero próximo está  restringida la comercialización y venta de materiales de pirotecnia en los espacios públicos, informó el Municipio de Quito en su cuenta Twitter. La medida busca preservar la salud y la vida de los ciudadanos en estas fechas, en las que además la pandemia de coronavirus hace necesario el resguardo en los hogares para evitar contagios.

Publicidad

Asimismo, desde el miércoles 16 de diciembre hasta el 2 de enero de 2021 están suspendidas las Licencias Únicas de Actividades Económicas (Luae) para la comercialización de materiales pirotécnicos en el Distrito Metropolitano.

A quienes vendan pirotecnia en las calles y demás espacios públicos se les aplicará una multa de 100 dólares, ha informado la Agencia Metropolitana de Control.

En sus redes sociales, el Municipio de Quito informó esta semana que está trabajando en un proyecto de ordenanza que regula y limita el uso de pirotecnia en el Distrito Metropolitano. "Una propuesta para evitar riesgos y afectaciones a la integridad de las personas, animales y el ambiente", señala una de las publicaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído