Sancionados por mal uso de mascarilla realizan trabajo comunitario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sancionados por mal uso de la mascarilla en Quito deben realizar trabajo comunitario: recoger los desechos de los perros es una de las tareas

Publicado

el

Cuidar la salud en tiempos de  coronavirus COVID-19 requiere del uso obligatorio y de forma correcta de la mascarilla. El distanciamiento y el lavado de manos son las otras dos recomendaciones principales. Desde marzo que inicio la pandemia en Ecuador, muchos ciudadanos han sido sancionados con multas o trabajo comunitario por no portar el tapabocas. […]

Foto: Twitter @amcquito
Publicidad

Cuidar la salud en tiempos de  coronavirus COVID-19 requiere del uso obligatorio y de forma correcta de la mascarilla. El distanciamiento y el lavado de manos son las otras dos recomendaciones principales. Desde marzo que inicio la pandemia en Ecuador, muchos ciudadanos han sido sancionados con multas o trabajo comunitario por no portar el tapabocas.

Foto: Twitter @amcquito

Publicidad

Esta semana del 14 de diciembre, funcionarios de la Agencia Metropolitana de Quito (AMC) sancionaron a ocho personas que incumplieron con el uso adecuado de la mascarilla. Estas personas se encontraban en el Parque Bicentenario, donde se acogieron al trabajo comunitario.

La tarea que les correspondió  a los sancionados fue recoger "los desechos de canes" (excrementos), según reportó la AMC en su cuenta Twitter este martes 15 de diciembre.

Foto: Twitter @amcquito

"¡El espacio público es de todos!. Si sales con tu mascota, lleva contigo la bolsa para sus residuos. ¡Evita multas!", advirtió además la publicación a los dueños de animalitos. Las personas que tienen canes deben recoger los desechos que generen sus perros cuando los llevan a pasear a los parques.

En redes sociales, algunos ciudadanos expresaron sus opiniones sobre las sanciones aplicadas esta semana en el parque Bicentenario:  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído