Pico y Placa en Quito: Así será el jueves 2 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será la restricción vehicular del Pico y Placa en Quito este jueves 2 de junio

Publicado

el

Para el inicio de junio la restricción vehicular del plan Pico y Placa en Quito se mantendrá vigente. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) publicó en su cuenta de Twitter cómo será la circulación para estos próximos días y así será para el jueves 2 de junio, segundo día del sexto mes del año. Publicidad Jueves […]

Pico y placa
Los horarios de la restricción es de 06:00 hasta las 09:30 por la mañana y de 16:00 a 21:00 por la tarde. Foto: Twitter/@AMT_Quito
Publicidad

Para el inicio de junio la restricción vehicular del plan Pico y Placa en Quito se mantendrá vigente.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) publicó en su cuenta de Twitter cómo será la circulación para estos próximos días y así será para el jueves 2 de junio, segundo día del sexto mes del año.

Publicidad

Jueves 2 junio en Quito

No circulan en la capital las placas terminadas en 7 y 8 desde las 06:00 hasta las 09:30 por la mañana y de 16:00 a 21:00 por la tarde.

Pico placa para el resto de la semana:

  • Viernes 3 de junio: No circulan las placas terminadas en 9 y 0
  • Sábado 4 de junio: No hay restricciones
  • Domingo 5 de junio: No se aplica el Pico y Placa

Sanciones por incumplir la restricción

Las sanciones económicas por no cumplir con el cronograma van desde 15% del salario básico unificado la primera infracción, la segunda vez el 25% de salario y la tercera vez 50% del salario.

Además del Pico y Placa se aplican contraflujos

A partir de este lunes 30 de mayo de 2022 se aplicará un nuevo contraflujo en la av. Velasco Ibarra. Este se suma al del túnel Guayasamín y la Autopista General Rumiñahui. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de sus redes sociales.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído