Comunidad
Estos son los vehículos que tendrán restricciones para circular este lunes 3 de enero, según el Pico y Placa en Quito
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó cuáles son las placas de los vehículos que tendrán restricciones para circular este lunes 3 de enero en Quito. A través de su cuenta en Twitter la agencia explicó que los autos con placas terminadas en 2 y 1 no podrán transitar este lunes. Igualmente, reiteraron el horario […]
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó cuáles son las placas de los vehículos que tendrán restricciones para circular este lunes 3 de enero en Quito.
A través de su cuenta en Twitter la agencia explicó que los autos con placas terminadas en 2 y 1 no podrán transitar este lunes. Igualmente, reiteraron el horario de restricción que se aplica, en la mañana, desde las 06:00 hasta las 09:30 y en la tarde desde las 16:00 hasta las 21:00.
La AMT recordó que los fines de semana y feriados el tránsito es libre y las multas por circular en horas no permitidas van desde los $ 60 por primera vez, $ 100 por segunda vez hasta los $ 200 si infringe por tercera vez.
#PorUnQuitoDigno ¡Recuerda! las placas que este lunes 3 de enero tienen restricción de movilidad de acuerdo al plan #PicoyPlacaUio pic.twitter.com/CXYUHZWnJU
— AMTQuito (@AMT_Quito) January 3, 2022
(I)
Lea también:
- La AMT recuerda cuáles son las excepciones del Pico y Placa: Estos son los vehículos que sí pueden circular a pesar de la restricción
- ¿Cuáles son los requisitos para liberar un vehículo retenido por no cumplir con la normativa de Pico y Placa en Quito?
- Si fuiste sancionado por no cumplir con la normativa de Pico y Placa en Quito conoce dónde puedes cancelar las multas
-
Ecuador hace 3 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 4 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Deportes hace 4 días
Novedades en la convocatoria de la ‘Tri’: estos son los nuevos jugadores para los amistosos de noviembre
