Comunidad
Photo-Walk para recorrer el Centro Histórico de Quito
Este sábado, 24 de octubre, la Empresa Metropolitana Quito Turismo, realizará la ruta turística ‘Photo-walk’, con fotógrafos y aficionados de esta labor, quienes recorrerán las calles y fachadas del Centro Histórico. El recorrido será guiado por lugares emblemáticos y se podrá tomar las mejores fotografías de acuerdo a la temática establecida: “Calles y fachadas del […]
Este sábado, 24 de octubre, la Empresa Metropolitana Quito Turismo, realizará la ruta turística ‘Photo-walk’, con fotógrafos y aficionados de esta labor, quienes recorrerán las calles y fachadas del Centro Histórico.
El recorrido será guiado por lugares emblemáticos y se podrá tomar las mejores fotografías de acuerdo a la temática establecida: “Calles y fachadas del Centro Histórico”.
No será necesario contar con cámaras profesionales, puede utilizarse el celular u otras. la ruta será de tres horas y media, iniciará a las 9:00 en la Plazoleta de la Iglesia de Santa Bárbara.
Los cupos son limitados, por lo que las reservas se receptan en la Tienda El Quinde – Shop and Visitor Center de manera presencial o a través del correo electrónico: [email protected]. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Deportes hace 4 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Ecuador hace 4 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible
-
Comunidad hace 4 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio