Photo-Walk para recorrer el Centro Histórico de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Photo-Walk para recorrer el Centro Histórico de Quito

Publicado

el

Este sábado, 24 de octubre,  la Empresa Metropolitana Quito Turismo, realizará la ruta turística ‘Photo-walk’, con fotógrafos y aficionados de esta labor, quienes recorrerán las calles y fachadas del Centro Histórico. El recorrido será guiado por lugares emblemáticos y se podrá tomar las mejores fotografías de acuerdo a la temática establecida: “Calles y fachadas del […]

Publicidad

Este sábado, 24 de octubre,  la Empresa Metropolitana Quito Turismo, realizará la ruta turística ‘Photo-walk’, con fotógrafos y aficionados de esta labor, quienes recorrerán las calles y fachadas del Centro Histórico.

El recorrido será guiado por lugares emblemáticos y se podrá tomar las mejores fotografías de acuerdo a la temática establecida: “Calles y fachadas del Centro Histórico”.

Publicidad

No será necesario contar con cámaras profesionales, puede utilizarse el celular u otras. la ruta será de tres horas y media, iniciará a las 9:00 en la Plazoleta de la Iglesia de Santa Bárbara.

Los cupos son limitados, por lo que las reservas se receptan en la Tienda El Quinde – Shop and Visitor Center de manera presencial o a través del correo electrónico: [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído