¿Qué se sabe del pescador perdido en el mar de Salinas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Dicen los otros pescadores que los viró un barco": En Salinas, familiares piden ayuda para encontrar a hombre desaparecido en el mar

Publicado

el

Un pescador que salió a cumplir su faena habitual está perdido desde el pasado viernes 21 de enero de 2022. Según los datos que dieron sus familiares a las afueras de la Capitanía del Puerto de Salinas, su nombre es Roberto Gabriel Tigrero González. La hipótesis de sus allegados es que mientras el hombre de […]

perdido
Foto: Diario Super
Publicidad
Un pescador que salió a cumplir su faena habitual está perdido desde el pasado viernes 21 de enero de 2022. Según los datos que dieron sus familiares a las afueras de la Capitanía del Puerto de Salinas, su nombre es Roberto Gabriel Tigrero González.
La hipótesis de sus allegados es que mientras el hombre de 31 años estaba en el mar, la lancha en la que se transportaba fue impactada por otro barco. Después de "salir volando", su paradero se volvió desconocido.

"Dicen los otros pescadores que los viró un barco, todos tres salieron a volar y a mi esposo ya no lo vieron. A los otros pescadores los encontraron al otro día, sábado en la madrugada", explica la conviviente del ausente, Mercy Pan a Diario Súper, mientras sostiene una foto con su cara.

perdido

Foto: Diario Super

Publicidad

Hombre perdido en el mar

De acuerdo a lo reseñado por la versión impresa de Diario Súper, Tigrero tiene hijos de 10, 11 y 14 años. Los familiares exhortan a los marinos a que salgan a buscar noticias sobre el agraviado.
"Que nos den la lancha o salga un helicóptero a buscarlo antes que se lo lleve la corriente", destaca la pareja del desaparecido, quien tiene tez blanca, cabello negro y rasgos marcados. Esta no es la primera vez que ocurren estos incidentes en el puerto de la entidad, donde durante este mes cuatro personas se han perdido. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído