Perú impulsa su gastronomía con evento culinario virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Perú impulsa su gastronomía con evento culinario virtual

Publicado

el

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), en alianza con la Universidad de Las Américas (UDLA), crea un espacio de aprendizaje culinario con reconocidos expertos, para poder perfeccionar técnicas e intercambiar experiencias de la gastronomía peruana. El evento se realizará de […]

Evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales. Foto: Cortesía
Publicidad

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), en alianza con la Universidad de Las Américas (UDLA), crea un espacio de aprendizaje culinario con reconocidos expertos, para poder perfeccionar técnicas e intercambiar experiencias de la gastronomía peruana.

El evento se realizará de forma virtual, este 7 y 14 de noviembre a partir de las 10:00, y será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Escuela de Gastronomía de la UDLA (@udlagastronomia) para la comunidad universitaria y público en general.

Publicidad

Las clases serán impartidas por dos chefs reconocidos y especializados en gastronomía peruana, quienes demostrarán su experticia a través de la preparación de menús representativos de la Costa y Sierra del Perú: Carlos Araujo, chef ecuatoriano y propietario del restaurante “El Escondite”, franquicia del restaurante peruano “El Escondite del Gordo”; y Nohe Vásquez, chef peruano originario del Cusco y propietario del restaurante “Lima 51”. Además, compartirán cocina con dos chefs, docentes de la Escuela de Gastronomía de la Udla, Ricardo Sandoval y Nicolás Rodríguez.

Esta alianza interinstitucional aúna esfuerzos con ánimos de impulsar nuevos proyectos de colaboración para contribuir en la reactivación y desarrollo turístico, hotelero y gastronómico en Ecuador y Perú, motivando a las comunidades universitarias a través de la educación técnica y la ampliación de conocimientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído