En Caupicho: cuatro personas caen del juego mecánico Tagadá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en el ‘Tagadá’: Cuatro personas salieron expulsadas de un juego mecánico al sur de Quito (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

A las 13:25 recibió la alerta el ECU 911 sobre la caída de personas desde un juego mecánico ubicado en las calles Línea Férrea y Leónidas Dublés S52, del sector Caupicho, al sur de Quito. #ECU911Reporta | ? Tras la caída de cuatro personas de un juego mecánico en la Línea Férrea – Leonidas Dublés […]

De al menos 15 metros fue la caída de cuatro personas de un juego mecánico al sur de Quito, en Caupicho. Foto: Cortesía
Publicidad

A las 13:25 recibió la alerta el ECU 911 sobre la caída de personas desde un juego mecánico ubicado en las calles Línea Férrea y Leónidas Dublés S52, del sector Caupicho, al sur de Quito.

Publicidad

De acuerdo con el reporte preliminar de la institución, cuatro personas resultaron afectadas y recibieron atención en el sitio por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos. También intervino la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC).

En ese sentido, las autoridades informan que se evidenció una falla mecánica en el juego conocido como ‘Tagadá’, lo que provocó la caída de una de las estructuras. Los afectados salieron expulsados del juego.

Además, se sabe que un menor de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Un Canto a la Vida para su estabilización debido a su condición de salud, dice el ECU 911.

Se calcula que los heridos tuvieron una caída de al menos 15 metros de altura. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de todos ellos. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído