Comunidad
Personal municipal de Guayaquil ofreció alimentos en distintos sectores
Algunos de los moradores de las cooperativas Nueva Guayaquil, de la Balerio Estacio etapa II y del bloque 17 de Flor de Bastión recibieron 380 cajas y fundas con víveres, cumpliendo con la ayuda social prometida por la alcaldesa Cynthia Viteri para las personas más vulnerables de la ciudad.
Estas donaciones son un aporte de Mi Comisariato y de otras empresas privadas, gestionadas por el vicealcalde Josué Sánchez, la Dirección municipal de Acción Social y Educación de la Alcaldía (DASE) y por el concejal Egis Caicedo.
“No solo repartimos los kits, sino que también gracias a un aporte de Walter Cedeño, pudimos entregar carne de chancho a 800 familias de la Nueva Guayaquil”, dijo Caicedo. En tanto que este sábado 28 de marzo, la DASE entregó kits de alimentos a adultos mayores y personas con discapacidad que viven en los alrededores de los Centros de Atención Municipal Integral de Fertisa, 29 y Oriente, Cisne 2, Guasmo y Pascuales, gracias a las donaciones de Mi Comisariato y Karla Morales, gestionadas por el vicealcalde Josué Sánchez. (I)DASE entregó kits alimenticios a adultos mayores