Personal municipal de Guayaquil ofreció alimentos en distintos sectores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Personal municipal de Guayaquil ofreció alimentos en distintos sectores

Publicado

el

Algunos de los moradores de las cooperativas Nueva Guayaquil, de la Balerio Estacio etapa II y del bloque 17 de Flor de Bastión recibieron 380 cajas y fundas con víveres, cumpliendo con la ayuda social prometida por la alcaldesa Cynthia Viteri para las personas más vulnerables de la ciudad. Estas donaciones son un aporte de […]

La entrega de víveres se realizó este fin de semana. Foto: Cortesía
Publicidad

Algunos de los moradores de las cooperativas Nueva Guayaquil, de la Balerio Estacio etapa II y del bloque 17 de Flor de Bastión recibieron 380 cajas y fundas con víveres, cumpliendo con la ayuda social prometida por la alcaldesa Cynthia Viteri para las personas más vulnerables de la ciudad.

Estas donaciones son un aporte de Mi Comisariato y de otras empresas privadas, gestionadas por el vicealcalde Josué Sánchez, la Dirección municipal de Acción Social y Educación de la Alcaldía (DASE) y por el concejal Egis Caicedo. 

Publicidad

“No solo repartimos los kits, sino que también gracias a un aporte de Walter Cedeño, pudimos entregar carne de chancho a 800 familias de la Nueva Guayaquil”, dijo Caicedo. 

DASE entregó kits alimenticios a adultos mayores

En tanto que este sábado 28 de marzo, la DASE entregó kits de alimentos a adultos mayores y personas con discapacidad que viven en los alrededores de los Centros de Atención Municipal Integral de Fertisa, 29 y Oriente, Cisne 2, Guasmo y Pascuales, gracias a las donaciones de Mi Comisariato y Karla Morales, gestionadas por el vicealcalde Josué Sánchez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído