Persecución entre presuntos sicarios y policías termina en accidente de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Persecución termina en accidente de tránsito: Sicarios intentaron huir luego de cometer un crimen en Portoviejo, pero fueron interceptados por la Policía

Publicado

el

Una persecución entre presuntos sicarios y uniformados de la Policía Nacional terminó en un accidente de tránsito. En Portoviejo, Manabí, la mañana de este viernes 12 de mayo, antisociales le habrían disparado al conductor de un camión y luego pretendían huir. Esto se conoce sobre la detención de un menor de edad tras persecución en […]

Vehículos de sicarios se volcó. Esto sucedió en Portoviejo. Foto: Tomada de Manabita Digital Noticias.
Publicidad

Una persecución entre presuntos sicarios y uniformados de la Policía Nacional terminó en un accidente de tránsito. En Portoviejo, Manabí, la mañana de este viernes 12 de mayo, antisociales le habrían disparado al conductor de un camión y luego pretendían huir.

Sin embargo, no pudieron cumplir su cometido, pues policías que realizaban patrullajes por el sector se percataron del hecho y comenzó una persecución.

Publicidad

El vehículo en el que huían los delincuentes se volcó y los oficiales pudieron capturarlos. En videos difundidos en redes sociales, se observa cómo quedó el automotor tras el accidente y a los antisociales siendo detenidos por la Policía.

De manera preliminar se conoce que este nuevo hecho violento deja dos heridos, el conductor del camión y un oficial de Policía que habría sido arrollado. Mientras que se tendrían cuatro detenidos, entre ellos una mujer. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído