Perro evita atraco de un par de delincuentes en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Valiente acción de un perrito protector evita que un par de delincuentes asalte a una familia dentro de su propia casa en Esmeraldas

Publicado

el

El instinto protector de un perrito valiente quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa en Esmeraldas. Un par de delincuentes se disponían a ingresar a la vivienda para luego asaltar a los habitantes. Sin embargo, en su intento se encontraron con la mascota que los enfrentó y los hizo correr despavoridos. El […]

Foto: cortesía de NotiviralesEC.
Publicidad

El instinto protector de un perrito valiente quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa en Esmeraldas. Un par de delincuentes se disponían a ingresar a la vivienda para luego asaltar a los habitantes. Sin embargo, en su intento se encontraron con la mascota que los enfrentó y los hizo correr despavoridos.

El video que publica el portal Notivirales en su cuenta de Twitter capta toda la secuencia del intento de atraco y posterior huida de los ladrones. Las imágenes inician mostrando cómo una de las personas está ingresando a la casa con su moto, probablemente después de una jornada laboral.

Publicidad

En la entrada lo espera una mujer, un niño y el perro guardián, quienes les estaban abriendo el portón. Entonces, justo en ese momento aparecen el par de ladrones corriendo y logran ingresar hacia la parte de adentro. Pero solo unos centímetros de frente estaba el perrito, que con sus ladridos y acción valiente corrió de inmediato a ambos antisociales.

Uno de los elementos más curiosos de la escena es que la persona que está entrando nunca se percata de lo sucedido en cuestión de segundos, pues estaba de espaldas estacionando la moto. De acuerdo con el registro que muestran las imágenes, el hecho ocurrió la noche del martes 8 de marzo del 2022, en la ciudad de Quinindé, provincia de Esmeraldas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído