Masacre en Carchi: hombre asesina a su hija, cuñada y suegros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la masacre que causó conmoción en Carchi: hombre asesinó a su hija de 8 años, a su cuñada y suegros delante de una pequeña de 2 años

Publicado

el

Una escalofriante escena vivieron los moradores del comunidad de Calpaz, del cantón Montúfar, en Carchi, luego de que un hombre ataca sin piedad a su familia y asesinara a su hija de 8 años, a su cuñada, suegros y dejara herida a su exconviviente, todo delante de su pequeña hija, de 2 años. Según los […]

La Fiscalía de Ecuador informó que investigará el suceso. Foto: Twitter/@FiscaliaEcuador
Publicidad

Una escalofriante escena vivieron los moradores del comunidad de Calpaz, del cantón Montúfar, en Carchi, luego de que un hombre ataca sin piedad a su familia y asesinara a su hija de 8 años, a su cuñada, suegros y dejara herida a su exconviviente, todo delante de su pequeña hija, de 2 años.

Según los primeros indicios de la policía, el salvaje homicidio ocurrió la tarde de este miércoles 9 de marzo y habría sido cometido por un hombre identificado como Danilo Ch. El sujeto buscaba vengarse de su expareja, quien había decidido ponerle fin a relación luego de vivir 10 años bajo constantes agresiones y maltrato. La mujer, quien se encuentra herida por un disparo en el ojo y en el hombro, también había denunciado las amenazas del hombre en la Fiscalía, precisa Ecuavisa.

Publicidad

Cómo ocurrieron los hechos en Carchi

El atacante en uno de sus arranques de ira, llegó a la vivienda y atacó a tiros y con un machete a la familia de su expareja. Asesinó a su propia hija, luego a su cuñada, una adolescente de 17 años, a sus suegros y dejó herida a su exconviviente.

Agentes de Criminalística llegaron a la vivienda de la familia, que se dedicaba a la ganadería, para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Se conoció que el sujeto, que no ha sido detenido, dejó una carta donde pidió que cuidaran a la pequeña de 2 años, la única que quedó con vida.

La Fiscalía de Ecuador informó que investigan el asesinato de las cuatro personas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído