Pequeños talentos se tomaron el escenario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pequeños talentos se tomaron el escenario

Publicado

el

Entre calurosos aplausos, los estudiantes de los Centros de Educación Inicial salieron al escenario para demostrar todo su talento en el ‘III Festival de Artes Escénicas Nivel Inicial’. El festival se inició este martes 14 de mayo. En la inauguración participó el Centro de Educación Inicial de la Universidad del Azuay, Ceiap, con su obra […]

Participación de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Divina Providencia. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Entre calurosos aplausos, los estudiantes de los Centros de Educación Inicial salieron al escenario para demostrar todo su talento en el ‘III Festival de Artes Escénicas Nivel Inicial’.

El festival se inició este martes 14 de mayo. En la inauguración participó el Centro de Educación Inicial de la Universidad del Azuay, Ceiap, con su obra La princesa Fiorella, que trató sobre la equidad con los niños.

Publicidad

Le siguió el Centro de Desarrollo Infantil Divina Providencia, con una danza folclórica de la Costa, Sierra y Amazonía ecuatoriana.

Participación del Ceiap, con el tema: La princesa Fiorella.

David Velasteguí, rector de la escuela, señaló que la la preparación tardó alrededor de un mes, con prácticas de media hora al día. “Es importante que a través del arte, los niños conozcan de donde vienen”, comentó.

María del Carmen Palacios, representante de Espacio Taller, organizador del evento, indicó que fomentar las expresiones artísticas, desde temprana edad contribuye en la formación de un ser humano integral en cuanto a la imagen, socialización y desarrollo motriz.

El festival, que cuenta con la participación de 40 instituciones educativas, concluirá este viernes, a las 18h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído