Vía Aloag - Santo Domingo: por qué transportistas piden eliminar el peaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por esta razón los transportistas protestan y piden que se elimine el peaje de la vía Alóag – Unión del Toachi (VIDEO)

Publicado

el

La vía Alóag – Unión del Toachi, a la altura en el sector del peaje de la carretera Aloag  – Santo Domingo, en el kilómetro 56, estuvo cerrada la tarde y noche de este martes 18 de enero debido a manifestaciones de transportistas, bloqueo de la vía que obligó  a los conductores a tomar como […]

Peaje Aloag Santo Domingo
Los transportistas cerraron el paso en la vía Aloag - Santo Domingo, a la altura del peaje en el kilómetro 56. Foto: Twitter @eluniversocom
Publicidad

La vía Alóag – Unión del Toachi, a la altura en el sector del peaje de la carretera Aloag  – Santo Domingo, en el kilómetro 56, estuvo cerrada la tarde y noche de este martes 18 de enero debido a manifestaciones de transportistas, bloqueo de la vía que obligó  a los conductores a tomar como rutas alternas la Mitad del Mundo – Río Blanco y Los Bancos – Las Mercedes.

La razón de la protesta del sector de transporte pesado se debe al mal estado de la carretera. Los transportistas se auto-convocaron a un plantón en la vía y  dijeron que se oponen a un nuevo peaje; exigen se retire el actual "porque la carretera no tiene mantenimiento y está llena de baches", informó  La Nota en Línea.

Publicidad

Unidades de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE acudieron al sitio. Pasadas las 21:00 el paso fue habilitado nuevamente, informó el Gobierno de Pichincha.

Tras el cierre de la carretera por sectores de la transportación, la Prefectura de Pichincha emitió un comunicado para insistir en el pedido al Ministerio Transporte Obras Públicas para viabilizar el mantenimiento de la vía.

En redes sociales circularon imágenes de la rehabilitación de la vía tras el cierre de los transportistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído