Paulette Razo y Darío Chala representarán al Ecuador en certamen de belleza internacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paulette Razo y Darío Chala representarán al Ecuador en certamen de belleza internacional

Publicado

el

Con éxito se llevó a cabo la final de la tercera edición del reality “UIO Fashion Week” franquicia de la diseñadora Nicole Clerque. Este show que se realizó a  en la Mega Plaza La Pradera de la capital contó con la presencia de otros diseñadores como Abel Lara, Laura Villagómez y Jesús Ramos, además de artistas […]

Los ganadores representarán al país en República Dominicana. Foto: Cortesía
Publicidad

Con éxito se llevó a cabo la final de la tercera edición del reality “UIO Fashion Week” franquicia de la diseñadora Nicole Clerque.

Este show que se realizó a  en la Mega Plaza La Pradera de la capital contó con la presencia de otros diseñadores como Abel Lara, Laura Villagómez y Jesús Ramos, además de artistas e invitados de otras ciudades y provincias se dieron cita a la alfombra roja.

Publicidad

Como parte de las pasarelas además el público asistente pudo conocer a los ganadores que  sábado a sábado participaron en las batallas de canto, baile y modelaje durante 3 meses, en televisión nacional. Los modelos ganadores lucieron las creaciones de Nicole Clerque que enmarcará sus trajes en sus tradicionales alas que representan el esplendor del Sol en el amanecer quiteño.

El “UIO Fashion Week TV” además tuvo una feria de emprendimiento, música en vivo, gastronomía y todo lo vinculado al mundo de la moda como mediana y pequeña empresa.   Finalmente se realizó el desfile y la premiación de los ganadores.

Paulette Razo fue la ganadora del Reality en Categoría Modelo y designada como Modelo “Pre-Teen Belleza Latina Ecuador 2019. Mientras que Darío Chala fue designado como “Míster Teen Belleza Latino Ecuador 2019”. Además,  Emily Beltrán fue escogida como Baby Belleza Latina Ecuador 2019. Otros de los ganadores fueron:  José Paredes en la categoría de canto y Eduardo Vélez
en baile.

Los representantes de “Belleza Latina Ecuador” viajarán, con una  delegación del país, al certamen internacional Belleza Latina Hispanoamérica que se realizará en República Dominicana, del 06 al 11 de agosto del presente año, con el objetivo de enaltecer el nombre del Ecuador fomentar el turismo y la cultura.

Finalmente, Nicole Clerque informó que ya están realizando los casting para Miss y Mr. Belleza Latina 2019, cuarta temporada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído