Patronato San José y UIDE cooperarán mutuamente en proyectos sociales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Patronato San José y UIDE cooperarán mutuamente en proyectos sociales

Publicado

el

Los infantes que reciben apoyo del Patronato Municipal San José, podrán utilizar las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE, para realizar actividades como equinoterapia y canoterapia. Este es solo uno de los beneficios que la entidad municipal podrá aprovechar de la alianza estratégica suscrita con la institución de educación superior. Publicidad A través […]

El convenio se firmó este martes entre las autoridades de ambas instituciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Los infantes que reciben apoyo del Patronato Municipal San José, podrán utilizar las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE, para realizar actividades como equinoterapia y canoterapia.

Este es solo uno de los beneficios que la entidad municipal podrá aprovechar de la alianza estratégica suscrita con la institución de educación superior.

Publicidad

A través del convenio, también se llevarán a cabo proyectos y programas,en conjunto, de formación continua, investigación, y servicio a la comunidad.

Por ejemplo, el personal del Patronato podría acceder al programa de maestrías que ofrece la UIDE, así como los estudiantes de esta institución podrían realizar sus prácticas pre profesionales.

En la firma de este acuerdo, que se realizó en días pasados, estuvo presente la presidenta de la organización, Liliana Yunda, y el rector de la universidad, Gustavo Vega, entre otras autoridades

La alianza también permitirá actividades, con base en una adecuada planificación, y brindar las facilidades de espacio, apoyo logístico e información necesarios para el desarrollo de los convenios específicos que se acuerden, según indicó el Patronato. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído