Patronato San José de Quito suspende sus servicios sociales temporalmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Patronato San José de Quito suspende sus servicios sociales temporalmente

Publicado

el

A partir de las medidas de prevención ante el COVID-19, tomadas por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, en la capital ecuatoriana, el Patronato San José también anunció la suspensión de ciertos servicios. Entre ellos figuran: los Guaguas Centros, Centros Municipales de Educación Inicial (CEMEI), Centros de Atención al Adulto Mayor (CEAM), Puntos 60 y […]

Foto: Archivo
Publicidad

A partir de las medidas de prevención ante el COVID-19, tomadas por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, en la capital ecuatoriana, el Patronato San José también anunció la suspensión de ciertos servicios.

Entre ellos figuran: los Guaguas Centros, Centros Municipales de Educación Inicial (CEMEI), Centros de Atención al Adulto Mayor (CEAM), Puntos 60 y Piquito, Centros de Atención Diurna (Casa del Respiro), Centro de Atención a Discapacidades (Conocoto y San Diego), Casas Metro Juventudes y Centros de Erradicación de Trabajo Infantil (Hogar de Paz, Casa de la Niñez 1 y El Mayorista).

Publicidad

Mientras que los servicios de acogida sí estarán abiertos; como la Casa de la mujer, el centro Adoleisis, Casa del Hermano, residencia del Adulto Mayor, Centros de Atención de Adicciones. Además sí habrá servicio en el Guagua Quinde Mariscal y Circo de Luz. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído